• Hanna Waters posted an update 8 months, 3 weeks ago

    La EISA dijo que el smartphone HUAWEI P40 Pro es "un verdadero campeón en su clase", elogiando las capacidades de su cámara, la tecnología de visualización y el lujoso diseño. También se compartieron grandes elogios para el HUAWEI WATCH GT 2, con el cual la asociación afirmó que gracias al diseño inteligente del Huawei reloj y a la gran cantidad de características fitness, "nace un clásico moderno".

    "Estamos encantados de continuar nuestra con la EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos más destacados, el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI WATCH GT 2", dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group. "Con cada dispositivo, Huawei se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores, desde un smartwatch que puede superar sus límites de entrenamiento con el HUAWEI eloj GT 2 hasta un smartphone que está rompiendo los límites de la fotografía de los smartphones con el HUAWEI P40 Pro".

    La EISA reconoce al "lujoso diseño" del HUAWEI P40 Pro como el compañero perfecto para los que usan su smartphone para tomar fotos impresionantes a diario. La asociación cree que el smartphone marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil.

    Este premio reconoce las inigualables capacidades fotográficas del HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapixeles con autoenfoque y estabilización óptica de la imagen y su teleobjetivo de periscopio de 12 megapixeles, que permite un zoom óptico de 5x, hasta la increíble cámara de cine ultra angular de 40 megapixeles para la captura video.

    También hay que agregar la mejora de la cámara de profundidad ToF 3D y de la fotografía con
    huawei reloj (IA) del HUAWEI P40 Pro, que ofrecen a los usuarios una experiencia tecnológica de primera clase que, según la EISA, "hace avanzar la tecnología de las cámaras de los smartphones".

    Por su parte, el “Mejor Smartwatch" de este año, el HUAWEI WATCH GT 2, fue elogiado por la EISA, porque "combina los talentos de los relojes inteligentes modernos" por su diseño, la pantalla AMOLED y el control físico. Con una duración de hasta dos semanas de batería1 y una gran cantidad de funciones para actividades fitness. Además, puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.

    Con la tecnología TruSleep de Huawei, el HUAWEI WATCH GT 2 puede rastrear la calidad del sueño. También puede monitorear el ritmo cardíaco y el nivel de estrés, así como apoyar la medición del nivel de SpO2.2 Este smartwatch innovador cubre el uso de la vida diaria como llamadas por Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música, permitiendo a los usuarios sincronizarlo fácilmente con HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras corren, caminan o realizan cualquier otra actividad.